SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

El Toledo no tuvo pegada frente al Tarancón (0-0)

Insuficiente para un Toledo que quiere salir de los puestos de abajo

Empate sin goles entre Toledo y Tarancón / Laura Pérez Jiménez

Toledo

Toledo y Tarancón empataron en el partido disputado este domingo en el Salto del Caballo. Ambos tuvieron ocasiones para haber conseguido algo más que una igualada pero los aciertos estuvieron ausentes. En el Toledo, que repitió once, debutó en los últimos minutos el albaceteño Carlos Moreno.

Los primeros minutos fueron del Tarancón. La primera llegada fue de los de rojo (el Tarancón jugó con su segunda equipación) y la más clara de la primera parte casi que también: un balón a la espalda que quedó entre Kupen y el portero obligando a Joni a salir y hacerse muy grande para evitar el remate por arriba. El Toledo, pese a estos sustos, se mostraba más entonado con balón que en el partido de la semana pasada frente al Illescas, pasaba líneas con mayor facilidad pero no así la última del equipo visitante.

Los de casa sí se mostraban algo más incisivo por bandas y en el balón parado. Pero las ocasiones claras seguían siendo taranconeras y, especialmente, de Pacheco. El Toledo no provocó peligro real hasta la recta final de la primera mitad con una jugada en la que Iván Bueno pidió penalti y un remate fallido de Mamau en jugada de estrategia en el minuto 35.

En la segunda parte el equipo de Carlos Gómez tuvo un mayor control de la situación. Consiguió encontrar el orden en defensa (solo concedió alguna jugadita a Pacheco) y en ataque lo intentó, con más centros, con más jugadas por banda, pero no fue su día de mayor inspiración. El partido avanzaba y no terminaba de abrirse hasta que llegó el momento de los primeros cambios. La primera apuesta verde fue la de Rafa Camacho que ganó algunos desbordes pero sin estar cerca del gol.

El Toledo atacó con algo más de claridad ya que el Tarancón no optó por renunciar al partido y, por fin, el partido se abrió: Hubo un contrataque en el 73' iniciado por Angelito en el que se pidió penalti sobre Iván Bueno (se pitó falta en ataque). Pocos minutos después Joni protagonizó otra parada milagrosa tras una fallo grande con el balón de Fontanello. En el 81' Angelito iniciaría otra contra. En el 87' Fuentes (que entró tres minutos antes) lo intentó a la media vuelta y en el descuento se produjeron remates desacertados de Cristo y de Camacho. Los locales lo intentaron hasta con un saque de banda, una de las especialidades del debutante Carlos Moreno que salió en el minuto 88'.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00