SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

El Albacete recibe a un rival en racha: llega el Leganés al Belmonte

Ambos equipos cuentan con 33 puntos y buscan una victoria para meterse en puestos de playoffs de ascenso a Primera División

Iluminación del Carlos Belmonte / Mateo Villalba

Llega una nueva jornada en Segunda División y el Albacete vuelve a jugar en lunes. El equipo manchego recibe al Leganés en el Carlos Belmonte en un partido que enfrenta a dos equipos en una gran racha, pues acumula once jornadas consecutivas sin ganar.

Ambos conjuntos suman 33 puntos y buscarán una victoria para terminar la jornada en puestos de playoffs de ascenso a Primera División. Rubén Albés tiene las bajas de los lesionados Javi Jiménez y Johannesson y se esperan pocos cambios en la alineación con respecto al equipo que está consiguiendo buenos resultados esta temporada.

En la rueda de prensa previa al choque, Rubén Albés ha destacado que "necesitaremos el apoyo de nuestra gente para poder ganar al Leganés, la hora del encuentro no acompaña, pero seguro que nuestros aficionados nos muestran su apoyo el lunes para lograr tres importantes puntos".

Sobre su rival que encadena once jornadas consecutivas sin perder, Albés ha señalado que "sabemos que han mejorado mucho, están en buena racha y realizando una gran temporada, nosotros preferimos ir de tapados, no me importa mucho que se hable de nosotros, pero yo tengo confianza y estoy muy contento con mis jugadores".

El partido se disputa el lunes a las 21 horas en el Carlos Belmonte

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00