Hoy por Hoy Radio Azul
Más deportes
Sección de deporte femenino en Hoy por Hoy Radio Azul

El Kiele se juega la ida de octavos de la Copa CEV en casa ante un rival "fuerte y con grandes aptitudes físicas"

La jugadora del conjunto socuellamino, Clara Barceló, asegura que llegan fuertes a este encuentro europeo pese al pinchazo ante el Cajasol Dos Hermanas en liga

La jugadora Clara Barceló / Kiele Socuéllamos

Las Pedroñeras

En deporte, la actualidad gira en torno al encuentro, histórico de octavos de final de la Copa CEV entre el Kiele Socuéllamos y el Genk belga. Por primera vez en su historia, las socuellaminas juegan un partido de octavos en Europa. Será en el Gran Gaby a las 8 de la tarde.

Sección de deporte femenino en Hoy por Hoy Radio Azul (11/01/2023)

03:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673439006102/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y eso ya es un logro según la jugadora del Kiele, Carla Barceló, que afronta el encuentro con buen carácter pese al pinchazo de esta última jornada de Superliga ante el Cajasol Dos Hermanas. "El estar jugando competición europea es un regalo para nosotras. Estamos muy motivadas, aunque sabemos que este fin de semana no hemos hecho bien las cosas y tenemos una nueva oportunidad para demostrar el voleibol que tenemos", expresa Barceló que asegura que "está dentro del carácter del deportista el seguir y levantarse más fuerte".

Se miden, de nuevo, a un equipo belga

Será el segundo equipo belga contra el que se midan las de Socuéllamos. Antes lo hicieron ganando al Oudegem siendo clave la victoria en la ida, que también fue en casa. Apuesta la jugadora por ganar hoy y seguir el mismo ejemplo ante un equipo, eso sí, más potente que el anterior.

"Es un equipo fuerte, con jugadoras con grandes aptitudes físicas. Tienen centrales muy altas y, la colocadora que distribuye el juego, juega probablemente más rápido de lo que se juega en la liga española", dice la jugadora del Kiele.

En busca de la victoria están las socuellaminas que, además, esperan gran ambiente de la afición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00