Sociedad

Herido un parapentista en Alarilla (Guadalajara) al accidentarse al aterrizar

Se trata del segundo accidente de similares características que se ha producido en las últimas 24 horas en la zona de La Muela

Rescate accidentado en Alarilla/Foto Consorcio Bomberos

Guadalajara

Un parapentista de 56 años ha resultado herido este viernes cuando intentaba aterrizar con su parapente en Alarilla (Guadalajara), y ha sido trasladado al Hospital de Guadalajara.

El suceso ha ocurrido a las 15.17 horas en la zona de aterrizaje de la zona del cerro de La Muela, cuando el herido se ha accidentado al intentar tomar tierra, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

El hombre, que ha sufrido una posible fractura en una pierna, ha sido atendido por un equipo médico de urgencias y después evacuado al Hospital Universitario de Guadalajara por una UVI móvil, que se ha trasladado al lugar del accidente junto a una ambulancia de soporte vital básico (SVB).

Se trata del segundo accidente de similares características que se ha producido en las últimas 24 horas en la zona de La Muela, un paraje un paraje muy conocido y frecuentado por los aficionados al parapente y al ala delta, después de que en la tarde de este jueves resultara herido, también al aterrizar, otro parapentista de 26 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00