Sociedad

Entregados los premios del III Concurso de Escaparates de Talavera

Se trata de una iniciativa que busca fomentar el consumo en el comercio local

Tita García junto a María Jesús Pérez haciendo entrega de uno de los premios del Concurso de Escaparates

Talavera de la reina

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha hecho entrega de los premios del III Concurso de Escaparates de Navidad, iniciativa que nace como atractivo y aliciente para fomentar el consumo en el comercio local durante la época navideña y contribuir con el ambiente festivo en las calles de la ciudad durante estas fechas. La alcaldesa, Tita García Élez, ha sido la encargada de visitar el comercio BDesign, donde se ha procedido a la entrega del primer premio, dotado con 1.000 euros.

En esta tercera edición han participado alrededor de una veintena de comercios que han decorado sus escaparates con motivos navideños para llenar Talavera de magia y color en estas fechas tan destacadas. En total, se han establecido seis premios con un valor total de 3.000 euros.

El segundo premio, de 750 euros, ha sido para Garbo Estilistas; y el tercero, de 500 euros, para La Costurerita. Además, se ha hecho entrega de tres cuartos premios de 250 euros que han recibido VIP Estilistas, Lola Botona y la Peluquería Meryus.

Como cada año, el jurado ha valorado la calidad del montaje, la imagen y el atractivo comercial, la originalidad, la armonía estética, la iluminación, el arraigo, la tradición, el uso de materiales reutilizados y la creatividad.

Los talaveranos y talaveranas podrán disfrutar de estos escaparates adornados con motivos navideños hasta el próximo 6 de enero; Día de Reyes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00