Sociedad

Vuelve el "Cine de Invierno" a Tarancón con "Avatar", "A todo tren 2","El cuarto pasajero" o"As bestas"´

El cine de estreno llenará el Auditorio Municipal a un precio de 5 euros entre enero y marzo

Raúl Añover, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Tarancón (Cuenca) ha presentado la programación del Cine de Invierno

Tarancón

Vuelve el Cine de Invierno a Tarancón, después del parón provocado por la pandemia, con una oferta de cine de estreno que podrá disfrutarse en el Auditorio Municipal al precio de 5 euros, durante los meses de enero, febrero y marzo.

El concejal de Cultura, Raúl Añover, ha adelantado que llegarán títulos como: “Avatar, el sentido del agua”, A todo tren 2, El 4º Pasajero, As Vestas o El Gato con botas, durante el mes de enero. Para ello, el Ayuntamiento ha tenido que aprobar una nueva ordenanza municipal de precios, ya que la distribuidora que presta el servicio ha impuesto un precio de 5 euros, frente al que regía de 4 desde hacía 20 años. 

"La anterior ordenanza municipal de precios era de hace dieciocho o veinte años y contemplaba una entrada de 4 euros, con tarifas reducidas para familias numerosas, por ejemplo. El cine ha cambiado- explica el concejal Raul Añover-, ha cambiado todo y las distribuidoras nos exigen que haya una entrada mínima de 5 euros, sin descuentos".

Los sábados habrá doble sesión de cine. Los días laborables sesión única a las 21:00h. La venta anticipada de entradas tendrá lugar los miércoles y jueves, entre las 18:00 y las 21:00h, además de una hora antes de cada sesión, ya que el martes descansa el personal.

Raúl Añover ha explicado que ´Avatar´ podrá verse los días 13 y 16 de enero a las 21:00 horas y los días 14 y 15 de enero a las 19:00 horas. En el caso de ´A todo tren 2´ se proyectarán el día 20 de enero a las 21:00 horas, el 21 de enero a las 18:00 y a las 20:00 horas y el día 22 de enero a las 18:00 horas.

´El cuarto pasajero´ llegará el día 22 de enero a las 20:00 horas y el 23 de enero a las 21:00 horas. ´As bestas´ tendrá lugar los días 27 y 30 de enero a las 21:00 horas.

Para finalizar, ´El gato con botas´ se proyectará el día 29 de enero a las 18:00 y a las 20:00 horas.

El concejal de Cultura ha destacado la apuesta del consistorio por traer películas de estreno y fomentar el poder acudir al cine en nuestra localidad sin necesidad de desplazarse a otros sitios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00