Hoy por Hoy ToledoHoy por Hoy Toledo
Opinión

Bienvenido, 2023

Me da vértigo pensar en lo rápido que pasa la vida, en los malos de este mundo, en las cosas que nos quedan por descubrir… en un mundo dónde parece que la realidad supera a la ficción y todo puede suceder

Bienvenido, 2023 - Cristina Gómez

Bienvenido, 2023 - Cristina Gómez

01:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672677356073/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toledo

Bienvenido, 2023... No sé si serás un año bueno, malo o regular; si me traerás fortuna o desdicha. Pero lo que sí tengo claro es que aquí estoy con las "mangas remangadas" y en posición de salida.

Hace ya tiempo que lo que pido cada año es salud, salud para mí, para los míos y los vuestros. Salud física y mental ya que sin esto, queridos míos, poco podemos hacer.

A veces, me da vértigo pensar en lo rápido que pasa la vida, en los malos de este mundo, en las cosas que nos quedan por descubrir… en un mundo dónde parece que la realidad supera a la ficción y todo puede suceder. Me da miedo que mi hija no pueda ser libre y feliz, en toda su esencia. Que la intolerancia y la estupidez la juzgue y condene, por eso así recibo al 2023, preparada para seguir con mi lucha y la vuestra. Una lucha de libertad, de amor y esperanza.

¡Así recibo yo al 2023!

Feliz año nuevo, queridos oyentes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00