Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

El Alba renueva a Rubén Albés hasta junio de 2025

El entrenador gallego firma por dos temporadas más con el club manchego

EIBAR, SPAIN - OCTOBER 23: Head coach Ruben Albes of Albacete Balompie looks on before the LaLiga Smartbank match between SD Eibar and Albacete BP at Estadio Municipal de Ipurua on October 23, 2022 in Eibar, Spain. (Photo by Ion Alcoba/Quality Sport Images/Getty Images) / Quality Sport Images

Albacete

El Albacete Balompié ha anunciado en las últimas horas la renovación de Rubén Albés como entrenador del club manchego hasta junio de 2025. El club habla de "una apuesta inequívoca del Alba por el actual proyecto".

El entrenador gallego llegó al Alba "buscando la felicidad en una ciudad que hasta entonces no conocía y no solo la ha encontrado, sino que en el camino ha logrado una férrea conexión con la afición aderezada por grandes resultados". El Alba despide el año 32 puntos, séptimo en Liga SmartBank y con "casi dos tercios del objetivo en la palma de la mano".

El club aclara de un "acuerdo que rubrica la confianza en el proyecto que comenzó el pasado verano y que no solo protagoniza Rubén Albés. Y es que también renuevan su contrato Toni Madrigal, Iván Cabezudo y Pablo Gómez".

El entrenador gallego tenía contrato hasta final de temporada, hasta junio de 2023. Ahora renueva por dos temporadas más.

El equipo, por cierto, ha vuelto este jueves a los entrenamientos "para afrontar 2023 con una gran sonrisa", según explicaba el propio club en nota de prensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00