SER Deportivos La Mancha
Actualidad

Kiko Santos: "Es una gran emoción que el Kiele Socuéllamos esté en la siguiente ronda de la Copa CEV"

El presidente del Club Voleibol Kiele ha hablado en los micrófonos de Radio Azul sobre la victoria de las socuellaminas ante el Oudegem en Bélgica, sellando su pase a Octavos

Celebración de la victoria del Kiele Socuéllamos / Kiele Socuéllamos

Las Pedroñeras

El Kiele Socuéllamos estará en la siguiente ronda de la Copa CEV, al ganar, también, 2-3 al Oudegem en tierras belgas, en la vuelta de esta ronda.

En un primer set en que las españolas fueron superiores, se hicieron con él en un parcial de 18-25 para poner el 0-1. Faltaba ganar un set para la clasificación. Y, en el segundo, en un sufrido y disputado set, cayó de lado socuellamino por 23-25, dándole ya la clasificación al equipo presidido por Kiko Santos, poniendo también el 0-2.

Bajó un poco la tensión, al tener la clasificación las socuellaminas, y Chema Rodríguez dio minutos a las menos habituales. Este tercer set, largo y muy disputado, cayó de lado belga por 29-27 para poner el 1-2.

El cuarto, en que las belgas fueron más intensas, lo empataron a dos en un parcial de 25-21, que mandaba el partido al Tie Break, en el que las socuellaminas fueron muy superiores, se hicieron con él con un 7-15 y el 2-3 definitivo.

Alegría de las socuellaminas, que ya tienen su pase a Octavos de la Copa CEV. Una alegría, precisamente, que ha demostrado el presidente del club, Kiko Santos, en estos micrófonos.

Escuche aquí la entrevista

Sección de deporte femenino en Radio Azul (23/12/2022)

03:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671796887641/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00