Sociedad

Intento de robo en una gasolinera de Minglanilla

Trataron de acceder utilizando la técnica del alunizaje

Vehículo con el que intentaron atracar la gasolinera / Lorena Olmeda

Motilla del Palancar

La gasolinera de Minglanilla sufría en la madrugada del lunes un intento de robo con la técnica del alunizaje, al parecer dos hombres trataron sin éxito de acceder al interior del establecimiento estrellando un vehículo contra las cristaleras, a pesar de los destrozos ocasionados, finalmente los presuntos ladrones no pudieron acceder y dejaron abandonado el vehículo, que al parecer también era robado. Afirma Lorena Olmeda, gerente, que les avisaron unos vecinos y enseguida llamaron a la Guardia Civil.

Cuando llegaron no había nadie en el lugar, quedaba el coche con el que habían intentado romper los cristales y múltiples destrozos ocasionados por los golpes. En el interior encontraron estanterías y congeladores volcados y algunos productos de alimentación por el suelo. Afirma Olmeda que la parte positiva es que estaba cerrado y no hubo daños personales, aunque sí se llevaron un buen susto.

En la tarde del mismo lunes se detuvo a dos varones en un municipio cercano mientras trataban de robar un vehículo, la Guardia Civil investiga si están relacionados con el intento de atraco a la gasolinera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00