SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

El Albacete golea al Ibiza (4-0) y cierra un gran 2022

El equipo manchego acaba la primera vuelta con 32 puntos

Victoria del Albacete ante el Ibiza

El Albacete sigue soñando tras golear este domingo al Ibiza por 4-0 en el Carlos Belmonte.

El partido comenzaba con claro dominio local y tras varias llegadas, el Albacete se adelantaba en el partido con un gol de Maikel Mesa con un gran disparo con el exterior ante el que nada pudo hacer Futazo.

El equipo manchego estaba cómodo en el encuentro y en el minuto veintiocho Higinio anotaba de penalti el 2-0 tras un derribo dentro del área de Juan Ibiza sobre Juanma.

En el minuto 35, Appin tuvo que abandonar el terreno de juego tras un golpe completamente fortuito con uno de sus compañeros y fue retirado en camilla.

Antes del descanso, el Albacete anotaría el 3-0 con un centro de Juanma desde la banda derecha que Fuster remataba al fondo de la red con una gran volea.

Tras el paso por vestuarios, Lucas Alcaraz sacaba a Nolito buscando un gol para que su equipo pudiera meterse en el partido y suya fue una ocasión que despejaba a saque de esquina Bernabé Barragán con una gran parada.

El conjunto visitante comenzó a tener más balón ante un Albacete que dejaba de apretar el acelerador y administrando su ventaja en el marcador. A pesar de ello, Álvaro Rodríguez en el minuto 80 tras una bue a jugada de Dubasin, cerraba la goleada para el conjunto blanco que cierra la primera vuelta con 32 puntos.

Con esta victoria, el equipo manchego es séptimo en la tabla igualado a puntos con el sexto clasificado que permite disputar el playoff de ascenso a Primera División.

La Liga ya no vuelve hasta el 9 de enero y este miércoles despedirá el año enfrentándose al Logroñés en la Copa del Rey.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00