Ocio y cultura

Embrujo de Coplas con Sheila Zamora y Aurelio Fernández el domingo en Motilla

A las 19 horas en la Casa de la Cultura

Embrujo de Coplas con Sheila Zamora y Aurelio Fernández el domingo en Motilla / Ayuntamiento de Motilla del Palancar

Motilla del Palancar

Los finalistas del programa de televisión A tu vera, Sheila Zamora y Aurelio Fernández, visitarán este domingo Motilla del Palancar con su espectáculo Embrujo de Coplas. Será el domingo a las 19 horas en la Casa de la Cultura. Afirma Zamora, vecina de El Picazo, que siempre es un placer actuar en los pueblos de nuestra comarca en los que se siente querida y arropada.

En esta ocasión han preparado un repertorio muy variado para todos los públicos en el que, por supuesto habrá copla, pero también rancheras, rumpas, canciones de artistas como Raphael y como es lógico en estas fechas, ofrecerán también algún villancico.

Asegura que el único objetivo que tienen es que el público disfrute de una tarde agradable de música en directo escuchando canciones que forman parte del repertorio de nuestras vidas. Está convencida de que Motilla le va a responder y va a haber mucha gente en la Casa de la Cultura.

Sheila Zamora, cantante

05:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671188791211/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las entradas se pueden comprar este fin de semana en Bar Tapería Reme, en el Mercado Navideño (puesto de gominolas) por un precio de cinco euros o en taquilla, el domingo, por ocho euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00