Hoy por Hoy Ciudad Real
Sociedad

Adrián Fernández: "Tengo las mismas ganas que en 2011 y más ilusión"

El primer edil de Malagón se postula para presentarse de nuevo como candidato del PP a la alcaldía de esta localidad en las próximas elecciones

Entrevista a Adrián Fernández, alcalde de Malagón

Entrevista a Adrián Fernández, alcalde de Malagón

10:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671105129584/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad Real

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández, ha mostrado en los micrófonos de la SER predispuesto a volver a presentarse en las próximas elecciones como candidato del PP a la alcaldía de Malagón. Asegura Fernández que se encuentra con las mismas ganas con las que se presentó hace casi 12 años, en 2011, y con nuevas ideas.

Ha puesto en valor los proyectos que se van a poner en marcha próximamente por parte del consistorio y que, dice, van a seguir ayudando a mantener el dinamismo de la localidad. Destacan los 150.000 euros que se van a destinar a arreglo de acerado y asfalta, otros 200.000 para caminos -unos trabajos que se han pospuesto hasta que la lluvia permita llevarlos a cabo- y un parque multi actividades con espacio para las mascotas, para el que se han presupuestado 150.000 euros.

En cuanto a las navidades, incide en que se ha preparado un programa para todas las edades, pero en especial pensando en los niños y con especial atención a la cabalgata, actividad principal de las fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00