Salud y bienestar

Federópticos Tarancón se convierte esta Navidad en una galería de Arte

La inauguración de la exposición de la artista Isabel Peña se celebrará este viernes en Federópticos

Federópticos Tarancón: Galería de Arte

Federópticos Tarancón: Galería de Arte

09:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671025037530/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tarancón

Federópticos audiocentro Tarancon se transforma estas navidades en una galería de arte. Según ha explicado Beatriz López, óptico-optometrista de Federópticos, con esta nueva idea quieren ofrecer sensaciones bonitas a sus clientes a través de sus ojos, uniendo arte y visión.

Para ello, en esta Navidad en este centro se va a poder disfrutar de una exposición de obras de la artista Isabel Peña, junto a una exposición de las mejores colecciones en gafas graduadas y de sol. "Queremos animar a todos a que regalen algo diferente, arte y salud visual, así ha nacido esta colaboración entre Isabel y Federópticos Tarancón pensando en todos aquellos que quieren sorprender con algo más que un regalo", asegura López.

Arte y Visión

Isabel Peña por su parte, ha señalado que la idea es acercar el Arte y la cultura a nuestro día a día. Hacerlo más cercano, que no se vea como algo elitista, sino todo lo contrario. Que se pueda disfrutar en lugares más cotidianos y si finalmente gusta alguna obra, que pueda ser asequible a la mayoría de los bolsillos.

Así, la artista ha señalado que en sus obras ha querido mostrar temas herterogéneos incluyendo diferentes series para que exista variedad temática. "Las obras que incluyo en esta exposición, son todas, sobre papel de alta calidad, en técnica mixta, en pequeño formato para hacerlas más asequibles y totalmente personalizables dicho formato. Los precios oscilan entre 60 y 20 euros dependiendo del tamaño", apunta.

La exposición se inaugura el viernes, día 16 a las 19: 30 horas, y según han informado desde este centro en Tarancón, además en esta cita ya se van a poder recoger los nuevos calendarios que este año tienen como temática ilusiones ópticas. Este día también se celebrará el concurso de decoración de bolas navideñas para los más pequeños , en el que las dos mejores bolas recibirán un juego con el que se trabaja la terapia visual y con el que se desarrollan multitud de habilidades visuoperceptuales.

Y eso no acaba ahí, desde Federópticos Tarancón continúan con la programación navideña y el 24 de diciembre tendrán la visita de Papaá Noel, además de la exposición de Isabel Peña que se podrá disfrutar durante toda la Navidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00