SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Sociedad

Diego Fox: "El fútbol en Argentina es una religión, el país está paralizado de cara a la final del Mundial"

En SER Deportivos Albacete hablamos con Diego Fox, mítico capitán argentino del Albacete Basket

Diego Fox en una imagen de archivo en Radio Albacete

Entrevista Diego Fox

11:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000045377/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Argentina ya espera rival en la final del Mundial. Tras ganar a Croacia por 3-0 con un gran Messi, la albiceleste espera alzar la Copa del Mundo este domingo.

Toda la comunidad argentina ha celebrado el pase a la final y en SER Deportivos Albacete, este miércoles hemos hablado con Diego Fox, el que fuera durante muchos años capitán del Albacete Basket, de nacionalidad argentina aunque lleva viviendo en la ciudad manchego numerosos años.

Diego Fox ha señalado que "ha sido un Mundial en el que Argentina ha ido de menos a más tras perder el primer partido contra Arabia Saudí pero Messi ha demostrado que es el mejor jugador y ya todos los argentinos sabemos que es un ídolo como lo fue en su día Diego Armando Maradona, el fútbol en Argentina es como una religión, todo el país se paraliza para ver los partidos y esperemos que el domingo podamos conseguir levantar la Copa del Mundo".

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00