Más deportes

Regalo adelantado por Navidad: Diego Cadelo se reincorpora al Alarcos

El jugador ha recibido la aprobación por parte de los médicos y ya está a disposición de su entrenador, Isidre Pérez

Ciudad Real

El Vestas Balonmano Alarcos acaba de hacer oficial el retorno a las pistas de Diego Cadelo, que se reincorpora a la actividad del equipo tras recibir la aprobación pertinente por parte de los profesionales médicos. El jugador, al que se le detectaron una serie de anomalías cardíacas justo antes de iniciar la temporada, ya está disponible para disputar los minutos que estime oportuno su entrenador, Isidre Pérez.

De esta manera, Cadelo tiene el 'ok' para poder volver a competir al máximo nivel, aunque "tendrá que seguir un tratamiento y estará sujeto a un exhaustivo seguimiento por su propia seguridad" -según recoge el comunicado emitido por el club este mismo jueves. Una noticia que el propio jugador ha recibido con mucha satisfacción. "Era la noticia que más quería dar. Ahora toca ponerse en forma cuanto antes para ayudar al equipo" -ha señalado en rueda de prensa.

El mejor 'fichaje' de invierno

El regreso de Cadelo a las pistas es, indudablemente, el mejor regalo adelantado por Navidad que podía recibir su club. Un Alarcos que, desde se iniciara la competición, ha sufrido mucho en materia de lesiones. El joven jugador llegó a la disciplina del conjunto alarquista como uno de sus fichajes 'estrella' para esta temporada, y ya está de vuelta. Su retorno coincide con la semana en que su equipo disputa el derbi ante Caserío Ciudad Real (domingo, 12:00 horas Quijote Arena), partido que corresponde al primer choque de la segunda vuelta de la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00