SER Deportivos Talavera
Más deportes

El Soliss FS cae en semifinales ante el Valdepeñas en el Trofeo de CLM

El conjunto cerámico cae en eliminado en semifinales del Trofeo CLM contra un equipo de Primera División

Cadena SER

Talavera de la Reina

Este pasado martes se vivió una de las dos semifinales del Trofeo de Castilla La Mancha de Fútbol Sala. El partido que se jugó en el recién estrenado Pabellón 1º de Mayo acabó con una derrota del conjunto de Ángel Magán por 2-7.

Goleada en el primer tiempo del Valdepeñas

El primer tanto llegó a los tres minutos de arrancar el partido, por parte de Ahmad Abbasi, con un gol por la escuadra de la meta de Carlitos.

El FS Talavera intentó conseguir el empate con una jugada a dos entre Miguelito y Zion, pero el inexistente remate les dejó sin ello. Seguidamente, el Viña Albani Valdepeñas siguió apretando la meta rival.

En una recuperación de balón el capitán Chispi avanzó por el centro de la pista, y sin resistencia tiro un pelotazo que rozo el primer palo de la meta.

El segundo gol de los visitantes cayó en el minuto 9 de Lazarevic, no sin antes Chispi junto con Zion volvieran a intentar marcar.

Tras este imponente inicio del Valdepeñas, nuevamente Zion consiguió tirar a puerta de Óscar de la Faya volviendo a dar al primer palo.

Pasados los diez minutos Iván Velasco subió el balón para intentar marcar, pero de nuevo Zion falló en su disparo.

Y en el minuto 12, Ángel Claudino volvió a marcar para el conjunto azulón, sin que ese equipo cerámico que iba con la camiseta rosa, y el pantalón blanco hubieran conseguido aún marcar.

Minutos antes del descanso, el conjunto albaceteño marcó su cuarto gol en las Botas de Batería.

Intento de buscar el empate por parte de los cerámicos

Tras el descanso, el equipo de Ciudad Real siguió igual de intenso, sin dejar casi oportunidades a los locales.

El segundo tiempo arrancó con un gol de Ahmad Abbasi, el quinto para su equipo en el minuto 24. E Ivi en el minuto 25 el sexto. Jota tuvo una nueva ocasión en el minuto 25, con un tiro a puerta fallido tras un despeje de Óscar de la Faya. El séptimo y último gol para los visitantes llegó en el minuto 28 de parte Alberto López.

En la recta final del encuentro, el Soliss Fútbol Sala tuvo su mayor esplendor. El primer tanto del equipo cerámico llegó de un disparo alto de Sergito que consiguió abrir el marcador en el minuto 28. Y al siguiente minuto marcó Chispi el segundo con un chut a red tras irse de meta.

En los minutos restantes, el equipo local intentó marcar alguno más pero sin resultado.

Tras el encuentro el entrenador del Viña Albani Valdepeñas felicitó a su equipo por la victoria, y agradeció el buen trato del equipo rival. Pero si que tuvo una queja, y fue dirigida hacia la Federación, ya que en su opinión: "Este torneo debería jugarse en otras fechas".

Por su lado, Ángel Magán aclaró que este partido le ha servido a su equipo para: "Mejorar, y seguir trabajando en pequeños errores. Y seguir trabajando en la liga, para luchar por mantenerse en liga".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00