Sociedad
SUCESOS

21 kilogramos de marihuana y numerosas armas simuladas intervenidas en Valdeaveruelo (Guadalajara)

La Policía Nacional ha detenido a una persona acusada por tráfico de drogas

Droga y armas intervenidas en la operación 'Morfeo'

VALDEAVERUELO

Operación antidroga de la Policía Nacional en Valdeaveruelo. Una persona ha sido detenida y se han intervenido 21 kilogramos de marihuana y 6 armas de fuego simuladas.

La investigación de la Policía Nacional de Guadalajara, denominada 'Operación Morfeo' comenzó hace cuatro meses al sospechar de una persona que mantenía contactos habituales con diversos traficantes de droga. Se le investigó y se confirmó la sospecha de que podría estar dedicándose al tráfico de drogas para su distribución al por mayor por lo que se procedió al registro de su vivienda en la localidad de Valdeaveruelo.

La finca estaba custodiada por seis perros de raza potencialmente peligrosa. Una vez en el interior de la vivienda se localizaron numerosas bolsas con cogollos de marihuana. Estaban ocultas en el interior de una cámara frigorífica, junto con otros productos de alimentación.

También se intervinieron diversas armas prohibidas como cuatro pistolas y dos subfusiles simulados, cuchillos, machetes, bates de beisbol y una porra.

La Policía Nacional mantiene abiertos varios canales de comunicación con la ciudadanía para recibir información que los ciudadanos quieran aportar, incluso de forma anónima, sobre posibles hechos delictivos como éste. Bien a través del teléfono 091 o bien a través de la página web policia.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00