Hoy por Hoy TalaveraHoy por Hoy Talavera
Fútbol

Margarita Luengo y Milinko Pántic estrellas de la tradicional cena de la Peña del Atlético de Madrid de Talavera

Ha servido de homenaje a la mujer que ha venido colocando flores en uno de los córners del feudo colchonero

Milinko Pántic con representantes de la Peña del Atlético de Madrid

Talavera de la Reina

La cena del 61 Aniversario de la Peña del Atlético de Madrid de Talavera ha servido de homenaje a Margarita Luengo, histórica aficionada del club que preside Enrique Cerezo por sus flores que ha venido colocando en uno de los córners.

Esta talaverana, ha agradecido el gesto de la peña que preside Gabriel Godoy, visiblemente emocionada, con un sentido reconocimiento al club y a las personas que la han venido acompañando durante tantos años al estadio.

Pántic firma una camiseta del Atlético al presidente de la Peña de Talavera Gabriel Godoy

Por su parte Pántic, ha dicho a los asistentes a la cena, que para él venir a Talavera es un satisfacción por el trato que recibe de los aficionados que se congregan en esta señera concentración de atleticos. En ese sentido, el ex mediocampista del club rojiblanco ha elogiado la labor del colectivo y el presidente le ha correspondido con varios regalos.

En declaraciones a SER Talavera, Pántic ha dicho que su etapa como jugador, fue muy bonita de la que guarda grandes recuerdos tanto de los compañeros de vestuario como de la afición.

De esta manera, ha querido tener unas palagras expresamente dirigidas a su compatriota y fallecido técnico rojiblanco Radomir Antic, del que solo tiene elogios y del que aprendió mucho, ha explicado.

Pántic entrega un regalo de la peña a Margarita Luengo

Finalmente, no se ha atrevido a pronosticar un vencedor en el mundial que se está celebrando durante estos días en Qatar, al haber sido un comienzo de la competición un tanto especial o raro por algunos de los resultados que se han producido.

Paralelamente el presidente Gabriel Godoy, ha expresado su orgullo por presidir a esta gran familia de atléticos agregando que este 61 Aniversario ha servido para continuar con la unión y armoniía que caracteriza a la familia rojiblanca de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00