SER Deportivos Cuenca
Fútbol

El Conquense en inferioridad se lleva la victoria frente al Toledo

Victoria de los blanquinegros por 1-0 con gol de Mario Ordóñez. Los de Rober Gutiérrez jugaron con uno menos durante 50 minutos, El Toledo tuvo el dominio pero no fue capaz de anotar cuando el partido se le puso de cara

Cadena SER

Cuenca

Tiró de garra y coraje el Conquense para llevarse la victoria pese a estar casi 50 minutos con uno menos ante un CD Toledo que hizo las cosas bien en la primera parte, pero que no supo rematar la faena cuando más de cara se le había puesto el encuentro. Al final, un solitario gol de Mario Ordóñez en las postrimerías del encuentro le dio la victoria y los tres puntos a la Balompédica en el césped de la Fuensanta que volvió a hacer bueno el dicho de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Los primeros compases del partido fueron para el Toledo con llegadas peligrosas pero sin acierto entre los tres palos. Tardó 15 minutos en despertar el Conquense e igualar las fuerzas y las llegadas a aérea contraria. A los 40 minutos llegó la expulsión de Tomas Cruz, el mediocentro de la Balompédica. Rigurosa expulsión que dejaba al Conquense con uno menos y que debía haber sido clave en el desenlace. Pese a la inferioridad aún hubo tiempo para que Youssef mandase un potente disparo al larguero.

Tras el paso por vestuarios, el Conquense recompuso el equipo y los de Alfaro se hicieron dueños y señores del partido, dominaban el balón pero se veían incapaces de superar la doble línea de la defensa local. Con el paso de los minutos los nervios hicieron mella en los verdes, obligados a ganar por todas las circunstancias, y poco a poco cada vez se veían más imprecisos, lo que dio alas a los blanquinegros, que se dejaban el alma en cada una de las acciones.

El Toledo llegaba pero chocaba una y otra vez contra la defensa blanquinegra, y cuando no con alguna buena mano de Bernabéu. A falta de cuatro minutos para el final del tiempo reglamentario Escudero, quizá victima de los nervios, pisaba a Héctor Rubio sin balón y también veía la roja directa. El saque de esa falta acabó en el gol de Mario Ordóñez que mandó al fondo de la red un balón suelo en el área pequeña. De ahí hasta el final lo intentó el Toledo, pero ya sin ideas frescas, ante un Conquense que siguió muy seguro en la defensa del resultado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00