Economía y negocios

Casa Pepe y el grupo Abrasador unen sus caminos

El conocido restaurante de Carrión de Calatrava se ha asociado con el Grupo Abrasador para ofrecer una mayor variedad de carnes de crianza propia

Casa Pepe y el grupo Abrasador durante la presentación de la fusión

Ciudad Real

El conocido hotel restaurante Casa Pepe, en Carrión de Calatrava, se ha aliado con el grupo Abrasador, especialista en carnes, para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes. Este jueves se hizo la presentación al público de eta nueva relación, principalmente de producto, en el que Casa pepe incorporará a su carta una amplia gama de carnes de crianza propia del grupo castellanomanchego, tanto de ternera como de cerdo ibérico.

Una asociación en la que llevan trabajando ya desde más de un año, tiempo en el que Pepe Crespo ha conocido de cerca la calidad de la oferta de carnes que finalmente se han incorporado a la propuesta gastronómica de este restaurante, que además de contar con el establecimiento de Carrión de Calatrava gestiona la emblemática Antigua Bodega de Los Llanos de Valdepeñas, uno de los espacios más singulares de la provincia. El objetivo, recalca Crespo, es crecer y mejorar con un producto de "mucha calidad" posibilitando mejorar en "servicio, tener una gama más amplia y refinada".

Con esta nueva propuesta gastronómica trae consigo innovadoras recetas a la brasa, fusionadas con ingredientes de primera calidad, como ternera añoja y cerdo ibérico de cebo de campo, innovadores cortes que solo encuentras en los restaurantes Abrasador, y con el toque personal del propio restaurante. Carlos Torres, chef y asesor gastronómico del grupo, ha destacado que esta fusión va a permitir unir dos conceptos para crear uno nuevo con más actualidad para generar una experiencia completa para los clientes.

Julio Ramírez, gerente del Grupo Abrasador, que el objetivo es unir gente que disfruta de este mundo y lo transmite en sus propuestas gastronómicas. Un proyecto que comenzó hace 30 años y que hace cinco vivió un importante cambio de la mano de Carlos Torres y Eurotoques.

Nuevas propuestas del restaurante Abrasador Casa Pepe

Grupo Abrasador, con sede en Toledo, se asocia con los mejores restaurantes de los municipios o ciudades de España para ofrecer el valor añadido de la crianza propia, que garantiza la misma calidad y la homogeneidad en el producto, así como el “saber hacer” en brasa y la experiencia de la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00