Política

Cristina Boza se incorpora como concejala a la bancada socialista del Ayuntamiento de Cuenca

Sustituye a Vicente Martínez, que ha dejado su acta de concejal para centrarse en su labor como secretario provincial de UGT

Cristina Boza ha tomado posesión como concejala del Ayuntamiento de Cuenca / Ayuntamiento de Cuenca

Cuenca

Cristina Boza ha tomado posesión como concejala del Ayuntamiento de Cuenca, como undécima integrante de la bancada socialista en la que sustituye a Vicente Martínez, que dejó su acta para centrarse en su labor como secretario provincial de UGT.

Durante su intervención, Boza ha tenido palabras de agradecimiento para el alcalde Darío Dolz, por la confianza puesta en ella, y también un recuerdo emocionado a su padre, ya fallecido, que fue alcalde en su localidad natal de Villarrasa, en Huelva.

Después de más de dos décadas en Cuenca, en el barrio de Tiradores, donde ha formado su familia, Boza ha reconocido que supone un honor y una responsabilidad ser concejal del Ayuntamiento de su ciudad.

Boza es la sexta concejala que toma posesión en el Ayuntamiento de Cuenca tras la renuncia de alguno de los miembros de la corporación, la segunda en el Grupo Socialista en el gobierno, después de que Charo Rodríguez sustituyera a Allady Rodríguez, que abandonó Cuenca por motivos laborales.

En el Grupo Popular, David Hernández entró en la bancada en lugar de Elsa Jiménez, y el grupo con más cambios ha sido Cuenca nos Une, donde José Ignacio Albentosa, César Sánchez y Dámaso Matarranz han dejado su acta de concejal durante esta legislatura, y en su lugar han entrado Ana Isabel Payán, Jesús Pontones y Olga Martínez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00