SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

Bernabé Barragán: "Es necesario que los árbitros unifiquen criterios"

El portero y capitán del Albacete habla sobre la polémica surgida tras los últimos arbitrajes aunque el equipo manchego ya solamente piensa en el choque del sábado ante el Racing de Santander

Bernabé, durante un partido con el Albacete

El Albacete ya prepara el partido del sábado en el Carlos Belmonte ante el Racing de Santander. Tras la derrota en Granada, el conjunto manchego sigue a tres puntos del playoff de ascenso aunque el colchón de puntos con respecto a la zona del descenso se ha reducido de ocho a seis puntos.

Esta mañana el portero y capitán del Albacete ha señalado que "todo el mundo pudo ver lo que ocurrió en Granada y no es un problema que solamente nos pase a nosotros, pasa en muchos partidos, es necesario que el árbitro puedan unificar criterios y que las mismas entradas puedan tener el mismo castigo".

El jugador del equipo blanco ha destacado que "nosotros queremos pasar página y centrarnos en el siguiente partido, tenemos que hablar en el campo, el equipo está compitiendo bien en todos los partidos y estamos plantando cara, pero no nos podemos dormir porque solamente hemos sacado tres puntos de los últimos quince, pero el sábado tenemos una gran oportunidad de volver a ganar en casa, con nuestra gente y estoy seguro que lo vamos a lograr".

Para el choque ante el equipo cántabro, Rubén Albés tiene las bajas confirmadas de los lesionados Ros, Johannesson y Javi Jiménez.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00