SER Deportivos Cuenca
Fútbol

La falta de pólvora sigue condenando al Conquense

La Balompédica,tras un tercio de la Liga disputada, sólo ha sido capaz de anotar siete goles en diez partidos

Alfonso Fernández

Cuenca

El Conquense ve como la falta de acierto de cara al arco contrario le sigue penalizando y hace que semana tras semana el equipo se vaya dejando puntos que al final de temporada pueden ser vitales. El equipo no tiene pólvora y es difícil ir a la guerra así.

Y es que el equipo de Rober Gutiérrez sufre una paradoja importante, tiene número de goles encajados de promoción de ascenso y número de goles a favor de descenso directo.

El Conquense en las diez jornadas disputadas, un tercio de la Liga, ha recibido 5 goles en contra, encaja un gol cada dos partidos. Y de los cinco, tres fueron en un solo partido (Azuqueca). El Conquense ha dejado su portería a cero en siete de los 10 partidos que ha jugado. Son números sobresalientes, sólo superados por el Manchego.

La cosa cambia cuando se miran los goles realizados. Tan sólo ha metido siete goles e hizo cuatro a La Solana en un partido. Los jugadores blanquinegros han fallado ocasiones clamorosas, como en el último partido ante el Atlético Tomelloso donde incluso a puerta vacía desde el área pequeña no acabó el balón en el fondo de la red. En muchas ocasiones los jugadores al acercarse al arco ven una portería de hockey patines en vez de una de fútbol.

Es inevitable mirar a los jugadores de ataque para encontrar una respuesta. Luis Carlos no ha tenido suerte en sus primeras actuaciones y con el paso de las jornadas no cuenta para el cuerpo técnico, que ni con varias bajas en el equipo lo han convocado.

Las lesiones en los hombres de arriba también han mermado al equipo. Jesús Beas ha estado jugando lesionado desde el partido de Talavera. Sufre una lesión en el tobillo que le ha impedido lanzar e incluso ir al choque. También Fran Oller, otro de los llamados a marcar los goles, se ha perdido muchos partidos entre lesiones y sanciones. Y luego, la segunda línea de ataque tampoco está aportando tantos con los que paliar la sequía de los puntas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00