Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hoy por Hoy TalaveraHoy por Hoy Talavera
Más deportes

El CF Talavera consigue su primera victoria en liga

Este sábado, el equipo cerámico consiguió sus tres primeros puntos en liga, que sumado al que ya tenían tras el empate contra el Mérida, actualmente se sitúan en un penúltimo puesto en tabla.

Partido de la duodécima jornada liguera del CF Talavera

Talavera de la Reina

El equipo blanquiazul tras un partido nada fácil, supo imponerse al Unionistas de Salamanca con un resultado final de 1-2.

El trallazo de Escudero en la primera parte

El encuentro arrancó con un CF Talavera jugando desde el primer minuto e la zona de ataque haciendo retroceder al conjunto salmantino y dejando que llegara pocas veces a la meta de los ceámicos. Tras unas cuantas llegadas de Álvaro Juan por banda derecha, y alguna subidas de balón de Faye por la izquierda. Fue Escudero el que en el minuto 28 abrió el marcador con un derechazo dentro del área poniendo a su equipo por delante.

Este tanto fue una recarga de energía y optimismo para los de Díaz. Tras el gol, el Unionistas de Salamanca buscó el empate a toda costa. Pero la defensa blanquiazul, con Pedri cogiendo cada vez solvencia supieron cerrar cada hueco a la línea de ataque rival. Eso sumado al gran papel de Ribas hizo que el Unionistas Salamanca se fuera a los vestuarios sin marcar.

El empate de los locales en el segundo tiempo

Tras el descanso, la plantilla de Casañ no quiso perder el tiempo. Y desde el pitido del segundo tiempo jugaron al ataque sin dejar que el CF Talavera pudiera hacer su juego. El gol del empate llegó por parte de Nespral en el minuto 59. El marcador se igualó tras un error de Ribas y una avispada jugada de Nespral, que ante el descuido de del portero cerámico el delantero del conjunto salmantino enchufó de un punterazo al fondo de la meta de Ribas.

El gol de la victoria de Álvaro Juan

El hecho de que a quince minutos de haber comenzado la segunda parte los locales consiguieran el empate no hizo mermar las ganas de victoria del CF Talavera. Y junto con la actitud del once cerámicio dentro del campo, con los más de 200 aficionados blanquiazules que se desplazaron al Reina Sofía el espectáculo estuvo en su pleno apogeo.

El delantero Álvaro Juan que desde el primer minuto había ido a por todas consiguió ese deseado gol de la victoria. El tanto llegó tan sólo cinco minutos después del empate. Un chut desde el segundo palo entró por el primer palo de la meta de Salva de la Cruz.

Un gol que el jugador celebró con sus compañeros de equipo y con toda la afición del club cerámico presente en el estadio.

A pesar de que quedaban más de veinte minutos del final, más cuatro de descuento. El Unionistas Salamanca no pudo conseguir el empate. E incluso el CF Talavera estuvo cerca de marcar un tercer tanto.

Con estos tres puntos, el equipo cerámico se coloca en penúltima posición en tabla. El próximo encuentro será en casa frente al conjunto linense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00