SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

El Toledo empata (y gracias) contra la Solana

Tuvo ocasiones de sobra para ganar pero La Solana le perdonó la vida al final

Momento de la expulsión de Cristo García / Laura Pérez Jiménez

Toledo

El Toledo, que no había empetado en toda la temporada, acumula dos igualadas seguidas. La de este domingo contra La Solana difícil de digerir para un equipo que necesita ganar partidos para olvidarse de la lucha por la permanencia y pensar en otras cosas más acordes a su proyecto, de momento, fallido. Tras una semana marcada por la destitución del secretario técnico José María Rivas, llegó el partido contra La Solana en un momento propicio de calendario pero, una vez más, fue incapaz de ganar. Es más, casi pierde contra el combativo equipo de Kiko Vilches.

Alfaro salió una vez más con novedades en el once. Varo y Mario fueron centrales en detrimento de Kupen que salió en la segunda parte. Segado volvió al once y, como se esperaba, Cristo García salió de inicio. Quedaron fuera de la convocatoria Del Campo por lesión y Héctor que se convertirá en la quinta baja del equipo.

El Toledo, poco a poco, se fue haciendo con el control del partido y acercándose al gol con Cristo (que intentó una vaselina) como referencia, varias llegadas de Chabo y un tiro peligroso de Camacho. Pero La Solana se replegaba bien y salía con criterio logrando una ocasión de Ginaud a la media vuelta y un gran gol, fruto de un rechace, de Reyes a la escuadra izquierda de Raúl.

El Toledo siguió atacando bien hasta el último tercio y, tras una llegada a quemarropa de Angelito, consiguió empatar rápido en un penalti transformado por el ex del Torrijos y provocado por Cristo. Antes del descanso habría una ocasión por equipo: Pirri al larguero para los visitantes y Cristo que regateó al portero pero, con poco ángulo, mandó el balón al lateral de la red.

En la segunda mitad también hubo alternancias en las ocasiones. Por parte del Toledo un gol anulado a Angelito, un rechace a pies de Camacho y dos acciones de Carlitos: un balón en el segundo palo que no esperaba y un remate al palo unos minutos después. Y por parte de La Solana una llegada por la izquierda de Ginaud que David Sevilla mandó al cuerpo de Raúl.

Como viene pasanso en los últimos partidos los minutos finales no son propicios para el Toledo y los cambios tampoco son trascendentales en el transcurrir de los hechos. La ansiedad se ceba con el Toledo que es incapaz de atacar e incluso es capaz de perder el partido. Los visitantes, en ese tramo final, casi se adelantan en una salida en falso de Raúl, un tiro lejano de Vicente y una falta de Ángel Luis al larguero. Lo último del Toledo fue un gol anulado, dudoso, a Mario Gómez y una chilena que no veían a cuento, de Cristo, que el árbitro castigó como tarjta roja directa.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00