SER Deportivos Cuenca
Más deportes

Unos desastrosos últimos minutos y una polémica arbitral privan al Rebi Cuenca de la victoria ante Huesca

Empate final a 33 en el Sargal que registró una buena entrada a pesar del horario

Lillo

Cuenca

Unos desastrosos últimos minutos y una más que polémica decisión arbitral privaron al Rebi Cuenca de sumar una nueva victoria para acabar cediendo un empate a 33 ante el Bada Huesca que se llevó el premio a la perseverancia.

El partido, de la undécima jornada de ASOBAL, no tuvo mucha historia hasta los momentos finales. Una primera mitad muy igualada, donde Cuenca dio la sensación de que podría haber abierto brecha en el marcador pero que no acabó de estar los suficientemente fino en el ataque para aprovechar las paradas de Grbavac, mucho más acertado que Leo Vial en Huesca.

Tras el descanso, al que se llegó con empate, se mantuvo la misma tónica de igualdad hasta que Cuenca empezó, con un buen Fede Pizarro, a abrir brecha. Los conquenses se pusieron cuatro goles arriba a falta de cuatro minutos. En ese momento llegó el desastre. Pérdidas de balón, pasos, y precipitaciones incomprensibles. A falta de ocho segundos y uno arriba, Fede Pizarro optó por un lanzamiento de cadera sin amenaza de pasivo que blocó la defensa oscense, que tuvo el último ataque. Ahí llegó la decisión polémica arbitral al considerar como siete metros una clara falta en ataque. Nacho Pizarro está fuera del área y tiene ganada la posición. La incomprensible decisión para un árbitro de ASOBAL permitió a Huesca poner las tablas finales.

Lo peor del partido, más allá del punto que se esfumó, la lesión de Juanjo Fernández, una lesión muscular que le impidió finalizar el partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00