SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

El Albacete se mide al Granada en el debut de Paco López en el banquillo nazarí

Este viernes se enfrentan uno de los mejores locales contra uno de los mejores visitantes de la categoría.

Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada

El Albacete ya viaja a Granada para enfrentarse mañana al equipo andaluz. Juanma García, tras varias semanas lesionado es la principal novedad en la convocatoria del cuadro manchego y son bajas los lesionados Johannesson, Ros y Javi Jiménez.

En la rueda de prensa previa al choque de mañana el entrenador del Albacete Rubén Albés ha señalado que "sabemos que jugamos contra un gran equipo que es un rodillo en casa y que cuenta con un gran entrenador, tendremos que tener alternativas y varios planes, pero estamos motivados porque nos enfrentamos a un gran rival con buenos futbolistas, pero viajamos con la intención de conseguir un buen resultado en un encuentro en el que tendremos que jugar con agresividad y atrevimiento".

El partido de mañana medirá a un gran local contra un Albacete que es el segundo mejor visitante de la categoría ya que ha sumado 12 puntos fuera del Carlos Belmonte. Todo hace indicar que Albés volverá a apostar por el mismo bloque de jugadores que tan buenos resultados está consiguiendo en el campeonato liguero.

El partido se disputa este viernes a las 21:00 horas.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00