Hora 14 Radio AzulHora 14 Radio Azul
Actualidad

La empresa 'Diego Moreno Carrasco' de Villarrobledo recibe el 'Premio Quijote' al Mérito Empresarial

El acto de entrega de los 'Premios Quijote' tendrá lugar en la XVI Cena Empresarial de Villarrobledo, organizada por ADEVI y FEDA con el patrocinio de Radio Azul SER

Jornada de puertas abiertas de la empresa Diego Moreno Carrasco / Imagen cedida a Radio Azul SER

Las Pedroñeras

El próximo viernes se va a celebrar la XVI Cena Empresarial de Villarrobledo, organizada por la Asociación de Empresarios de Villarrobledo y por la Confederación de Empresarios de Albacete, donde tendrá lugar el acto de entrega de los ‘Premios Quijote'.

En este evento, patrocinado por Radio Azul Cadena SER, se entregarán diversos galardones, como el ‘Premio al Mérito Empresarial’, que Luis Romero, director de esta emisora, entregará a Diego Moreno Carrasco por la trayectoria de su empresa, la cual lleva el mismo nombre.

Moreno, en tono humilde, asegura que sus "amigos”, así lo dice, “se han pasado con el premio”. A pesar de ello, lo agradece y aprovecha para hacer un llamamiento por la difícil situación económica que está pasando el sector empresarial, "los negocios están complicados, pero hay que seguir luchando", dice el empresario.

Más de 45 años en el sector de maquinaria agrícola

Y es que, Moreno lleva más de 45 años en esta empresa dedicada a la venta y arreglo de tractores y maquinaria agraria, "empecé con el taller cuando vine de la mili, con una caja de herramientas y un taller debajo de mi casa, me fui cambiando de lugar y aquí estamos".

Desde joven quiso dedicarse a ello y, después de toda una vida, ha conseguido consolidar esta empresa en Villarrobledo y también en la comarca de La Mancha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00