Hora 14 Radio AzulHora 14 Radio Azul
Actualidad

Socuéllamos acogerá la XXVI Gala del Deporte de la Diputación de Ciudad Real

El evento se celebrará el próximo jueves, en el Teatro Auditorio Reina Sofía, para entregar diferentes reconocimientos a varios deportistas de la provincia que han destacado durante 2021

Presentación de la XXVI Gala del Deporte de la Diputación de Ciudad Real / Ayuntamiento de Socuéllamos

Las Pedroñeras

Socuéllamos acogerá el próximo jueves, en el Teatro Auditorio Reina Sofía, la XXVI Gala Provincial del Deporte, donde se reconocerá a varios deportistas, de la provincia de Ciudad Real, que han destacado durante el año 2021.

Hoy ha tenido lugar la presentación de esta gala con la presencia de la alcaldesa, Elena García, y de David Triguero, vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real y diputado de Deportes, que ha explicado en qué consiste el evento, donde 78 deportistas optarán a galardones y reconocimientos.

"Vamos a contar con 78 deportistas propuestos, a través de 23 federaciones deportivas, que han propuesto, también, las propias federaciones y algunos ayuntamientos, dentro de las cuatro categorías, categorías sénior y juvenil, tanto masculino como femenino", cuenta Triguero.

Según dice el vicepresidente de la institución provincial, "también habrá reconocimientos y menciones especiales". Triguero ha mencionado, sobre esta gala, que Socuéllamos era el municipio ideal para celebrar el acto, ya que cuenta con cuatro clubes, de diferentes deportes, en categoría nacional.

Los clubes de Socuéllamos serán reconocidos en la gala

Además, la UD Socuéllamos, el CV Kiele, el CB Socuéllamos y el EFS Socuéllamos, serán reconocidos en esta gala. Así lo ha confirmado la alcaldesa tras añadir "que también se van a hacer esas menciones especiales a las categorías individuales, que es a José Vicente Toribio, de Ciclismo, y Roberto Piqueras, de Biatlón".

García también comparte la opinión de Triguero sobre la elección del municipio para la celebración de este evento provincial, "Socuéllamos es referente del deporte en Castilla-La Mancha y estoy segura que, en España, no habrá otro municipio con nuestro nivel deportivo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00