SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

El Cazalegas recibe a la Real Sociedad con "ilusión" y "normalidad"

Primera ronda de la Copa del Rey en el Municipal El Prado de Talavera (domingo 19 horas)

Entrevista con Ernesto Machuca

Entrevista con Ernesto Machuca

07:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668168916473/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toledo

Le llega el día por fin al CD Cazalegas-Ebora Formación. Un club modesto de la Preferente castellanomanchega (lider del grupo segundo invicto y con solo un empate cedido) integrado en una empresa como es Ébora, un centro de estudios de Formación Profesional que tiene su propia ciudad deportiva en el Polígono Industrial de Cazalegas, contiguo a la ciudad de Talavera y a mitad de camino de la pequeña población de Cazalegas de tan slo 1.700 habitantes.

Todo empezó en Tomelloso. El equipo, entrenado por entonces por Fran Sánchez, lo tenía todo a favor para conseguir el ascenso a Tercera RFEF pero se quedó con un jugador menos y en los últimos minutos encajó dos goles cayendo eliminado. Al no subir tuvo que disputar las eliminatorias regionales que dan acceso a la Copa del Rey. En la primera eliminó al Noblejas a doble partido y, ya en esta temporada, elimnó a los madrileños de Los Yébenes-San Bruno logrando entrar en esta mediática eliminatoria.

El Cazalegas es un equipo con varios jugadores jóvenes de la zona, muchos de ellos con experiencia en Divisi´no de Honor de Juveniles, y varios veteranos de Talavrra de la Reina con emperiencia en Tercera RFEF en equipos como el Torrijos. El capitán es Rubén Rivera, ex del Talavera con el que consiguió ascender. Este domingo recibe a la Real Sociedad de Imanol Alguacil.

Rubén Pulido, entrenador Cazalegueño, sabe lo que es el fútbol de elite. Él ha jugado casi cien partidos en Primera con Getafe, Almería y Zaragoza. Y también ha jugado en Segunda en otros tantos clubes. esta semana en SER Talavera se mostraba muy tranquilo con lo que se venía: " Va a ser un partido muy bonito, contra un equipo del nivel de la Real, siempre es bueno enfrentarse a equipos aquí y medir lo que estamos haciendo en nuestra liga, nos va a permitir mejorar, disfrutar y coger esto como una buena experiencia".

El portero del Cazalegas (ex del Toledo, el Torrijos y el Talavera) Ernest MAchuca ha pasado este viernes por el programa SER Deportivos Toledo. Él ya sabe lo que es jugar Copa con el Talavera (fue suplente frente al Cartagena) y esta vez espera jugar aunque "aceptaré lo que se decida" decía en nuestro programa. Escucha su entrevista en el audio que acompaña a esta noticia.

La Real, sin Kubo, Silva ni Carlos Fernández

Imanoll Alguacil ha comparecido a última hora de la mañana de este viernes en rueda de prensa. En ella ha mostrado mucho respeto por su modesto rival: "Le damos al partido la misma seriedad que a uno de la Europa League, hemos buscado vídeos del rival que nos ha costado, información de sus jugadores y lo vamos a preparar bien; ellos tienen un muy bien equipo que no es de Preferente, sino de Tercera". El entrenador, que se acordaba de haberse enfrentado a Rubén Rivera cuando entrenaba al Sanse, ha confirmado las bajas para este partido de Take Kubo, Carlos Fernández y David Siva así como las dudas de Brais González y Zubimendi.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00