Sociedad

¿Vas a casarte pronto? Este fin de semana tienes una cita en la Feria de Bodas de Ciudad Real

Será en el Pabellón de Ferias por parte de la empresa Boda Eventos. Será los días 12 y 13 de noviembre.

Cartel de Feria de Bodas en el Pabellón de Ferias de Ciudad Real

Ciudad Real

Esta cita para los novios y parejas, regresa a la capital por todo lo alto tras el parón de la pandemia. Es la sexta edición que se retoma y lo hace con el mismo número de expositores que en 2018. "Van a encontrar lo mejor para ese día que es el día más importante de sus vidas". Así ha dejado de altas las expectativas el director de Estrategias y Expansión de BodaEventos, Manuel Maya. Para ello, han programado una variedad de actividades para el sábado y domingo.

La tarde del sábado estará amenizada por la actuación musical de Kairós Clarinet Quartet, la nota musical perfecta para pasearse por el medio centenar de marcas participantes. Una cifra histórica porque supera el número de expositores de la edición anterior, la número cinco.

Entre los comercios que podemos encontrar en dicha feria son sobre moda nupcial, catering, espacios para celebraciones, decoraciones, agencias de viajes, fotógrafos y videógrafos, coches de alquiler, etc. Todo lo necesario para este día de enlace.

Contará también una pasarela de moda, en la que habrá un desfile de moda nupcial a cargo de Priscilla Collado. Paralelamente, desfilará la moda masculina a cargo de la tienda Boxly. Volverán a repetir con otro desfile de Moda Madrina y Fiesta. Para finalizar, será el turno de Félix Ramiro con su colección "Tomelloso Colección 2023". Se exhibirán, además, las nuevas colecciones del año 2023 de vestidos de novia, trajes de novio, madrina y fiesta nupcial.

Tras la pandemia, se ha reactivado este sector y también la actividad económica de estas empresas nupciales. Octubre y noviembre son también meses de alta temporada de bodas. A pesar del parón de 2020 y 2021, la actividad para empresas organizadoras y para el sector nupcial, este año 2022 hay una actividad frenética, se ha recuperado todos los eventos que no pudieron hacerlo en esos años se recupera ahora.

La boda se ha convertido en un evento social de "primera magnitud". Tal y como ha contado Maya, lo más importante de una boda es la experiencia. Hace unos años, los novios centraban su atención el menú y la gastronomía, pero ahora se pone el foco en otros puntos como la decoración o la estética. Ahora la tendencia es impactar los invitados.

El programa de actividades arranca el sábado 12 de noviembre a las 11:00 y el cierre de puertas será a las 21:00 y el domingo volverá abrir el Pabellón de Ferias a las 11:00 y finalizará a las 19:30. Las entradas se pueden adquirir en la página web.

Las Ferias de Boda vuelven más fuerte que nunca: este fin de semana hacen parada en Ciudad Real

Las Ferias de Boda vuelven más fuerte que nunca: este fin de semana hacen parada en Ciudad Real

06:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667999645464/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00