Hoy por Hoy TalaveraHoy por Hoy Talavera
Sociedad

Queman contenedores y un coche en Talavera

La Policía Nacional y Local abren una investigación

Flora Bellón detalla lo ocurrido

Flora Bellón detalla lo ocurrido

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667816778816/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Talavera de la reina

Vuelven los actos vandálicos a Talavera de la Reina que tienen que ver con la quema de contenedores. La Policía Nacional y Local consideran que son intencionados tanto el incendio de los contenedores como un coche que también ha resultado afectado.

La portavoz del Gobierno municipal Flora Bellón, ha señalado que se ha abierto una investigación con el visionado de las cámaras que hay en las zonas donde se han cometido los hechos, concretamente en la calle Justiniano López Brea, en el camino del Pilar y calle José Bárcenas. Bellón ha recordado que las consecuencias “las pagamos todos los ciudadanos”. En este sentido, ha informado de que el Ayuntamiento está pendiente de reclamar los daños que se han ocasionado, señalando que el precio de cada contenedor es de 1.200 euros.

Bellón ha señalado que “todo indica que podrían haber sido intencionados y desde el Ayuntamiento estamos en contacto con Policía Nacional para saber el resultado de una investigación que ya se ha iniciado para poder conocer la autoría de estos actos”, y en la que se procederá al visionado de las cámaras de seguridad que hay en las inmediaciones de los lugares afectados.

Recordar que no es la primera vez que ocurren actuaciones de este tipo en la ciudad.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad