SER Deportivos Cuenca
Fútbol

El Conquense encuentra su mejor versión para golear a La Solana

Completa partido del Conquense que se impuso 0-4

Alfonso Fernández

Cuenca

El Conquense cuajó su partido más completo de la temporada para golear por 0-4 a La Solana en La Moheda. Los blanquinegros se encontraron con el gol, su talón de Aquiles, para anotar en 90 minutos más goles que en las ocho jornadas anteriores; y se volvieron a mostrar sólidos en defensa dejando por sexta jornada consecutiva su portería a cero, cuatro de ellas de forma consecutiva. Son 360 minutos, más los añadidos sin encajar ni un gol. Palabras mayores.

No se notaron las seis bajas con las que se presentaba la Balompédica que dominó siempre el partido ante La Solana que no tuvo su día y apenas pudo inquietar la portería de Raúl Bernabéu.

Una magistral jugada de Fran Oller abriría el marcador. El delantero bajó al centro del campo para iniciar la jugada rompiendo líneas, abrir a banda y rematar de cabeza al fondo de la red un preciso centro de Iñaki a los diez minutos de juego.

Gozó de claras ocasiones para haber ampliado la ventaja antes del descanso, pero sería nada más volver de vestuarios cuando llegaría la sentencia. Primero con un gran gol de Yuya de cabeza, el japonés cuajó un magnífico partido, y después al transformar Beas un penalti que le había hecho a él mismo.

El 0-4 definitivo fue obra de Vega en el 84 para sellar un partido muy completo en el que debutaron con el primer equipo los canteranos Ribas y Rosillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00