SER Deportivos Cuenca
Fútbol

Hasta siete bajas podría tener el Conquense para visitar a La Solana

El equipo de Rober Gutiérrez llegará muy mermado de efectivos al domingo

Alfonso Fernández

Cuenca

Hasta con siete bajas podría tener que afrontar el Conquense su partido ante La Solana. Y es que la Balompédica no está teniendo suerte con las lesiones en este inicio de temporada.

A las ya conocidas bajas de Marco Recuenco y Álvaro Chumilla, el primero ultima la fase de recuperación de su grave lesión de rodilla y el segundo que también se recupera de la fractura de clavícula que se produjo en el partido ante el Talavera B, hay que añadir las bajas por sanción de Iván Rubio y de Youssef, que vieron la quinta amarilla el pasado fin de semana ante el Torrijos.

También será baja Tomás Cruz, que este mismo miércoles le han confirmado que tiene una microrutura con lo estará unos 15 días en el dique seco tras lesionarse el pasado fin de semana. Y es duda Mario Ordóñez, que tampoco estuvo ante los toledanos el pasado fin de semana, así como Airam, que por lesión no ha entrenado las dos últimas semanas.

A todo esto hay que sumarle los problemas del tobillo que arrastra desde hace casi un mes Jesús Beas, que le impiden estar al cien por cien desde que se lesionase en un entrenamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00