Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

El Toledo sigue sin salir del agujero (1-2)

Derrota a manos del Calvo Sotelo de Puertollano, la sexta en ocho partidos

Sexta derrota del Toledo esta temporada / Laura Pérez Jiménez

Toledo

El Toledo ha encajado este domingo su sexta derrota en ocho partidos de campeonato. En el momento en que se cumple un cuarto de liga el Toledo no es capaz de salir de los puestos de descenso a Preferente. Una vez más ha sido víctima de su falta de gol, de último pase, de los errores individuales que viene sufriendo desde el comienzo y, especialmente, de su nula capacidad de empatar cuando no puedes ganar. En estos casos el Toledo siempre pierde.

En la primera parte fue mejor el Calvo Sotelo. El equipo de Puertollano protagonizó distintas llegadas en los primeros minutos provocando el nerviosisimo en el equipo local y también en su hinchada que, paulatinamente, veía a su equipo ser superado. En una de esas llegadas, más claras de los visitantes que de los locales (solo una llegada de Chabo y un tiro lejano de Mario Gómez), el equipo de Puertollano se adelantó en un mal balance defensivo local. Samba encaró con todo a favor a Joni y consiguió marcar.

El Toledo tardó menos en reaccionar que otras veces y en una buenísima jugada de Chabo por la derecha Escudero controló bien y fusiló desde la frontal a Leyva. Tras el gol fue llamativo el cambio local (por decisión técnica) de Mario Gómez por Carballal que debutó el día después de ser oficial su contratación. El ex del Atlético Albacete aprobó en su primer partido.

El Toledo mejoró y en la segunda parte (esto no ha pasado otros días tampoco) dio continuidad a su mejoría. En el minuto 48' Chabo volvió a desbordar pero el remate de Angelito no fue bueno. Los verdes dominaron más y mejor y con la entrada de Carlitos atacaron con una velocidad más que en la primera parte. Las mejores ocasiones fueron un remate de cabeza de Iván Bueno y dos remates de Rafa Camacho. El partido poco a poco se abría y el Calvo Sotelo también dispuso de alguna opción como un tiro lejano de Iván Limón despejado por Jony que luego sacó otra muy clara.

La segunda amarilla de Varo parecía diezmar al equipo de Alfaro pero la respuesta fue buena de los verdes que, con menos balón, consiguieron seguir teniendo opciones de marcadar y de ganar. Una de Carlitos tras robar el balón, un giro de Héctor dentro del área, y otra llegada de Carlitos después. El ansia del Toledo por ganar el partido le hizo perder un balón en la banda izquierda que acabaría en un gol por la derecha de los puertollaneros. El balón, en el minuto 91', le cayó a Valdivia que remató con solvencia. El Toledo quedó anestesiado y, en dos acciones, pudo incluso encajar el 1-3.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00