Sociedad

Ciudad Real cuenta con nuevo restaurante de comida japonesa, Sukol

Hablamos con Ariana del restaurante Sukol para conocer los detalles de este nuevo establecimiento

Restaurante Sukol en Ciudad Real

Ciudad Real

Ciudad Real ya tiene entre sus calles restaurantes de comida japonesa. Sukol llegó el Ciudad Real el pasado 26 de octubre, después de abrir en Talavera de la Reina. Ofrece comida japonesa con una variedad de sushi y postres japoneses.

Además, el menú es en formato buffet, pero con carta libre. Es decir, cuentan con un código QR con el que los comensales pueden consultar toda la variedad de la carta. En él, también podrán pedir la comida que quieran. El pedido lo trae a la mesa los robots camareros. Esto es una iniciativa que "alivia el trabajo de los camareros al ser un local tan grande", así lo contaba Ariana a los micrófonos de la SER.

Restaurante Sukol en Ciudad Real

Sino es suficiente con la variedad de comida japonesa, también tiene habitaciones diferentes para distintos usos. Cuenta con un reservado que como nos contaba está destinado para "cenas de empresa, los cumpleaños, es un sitio privado que está fuera del salón principal". Para las familias con hijos e hijas, también tienen su espacio. Al fondo del restaurante, hay una zona de juegos para los más pequeños y en él hay un monitor para que estén vigilados y pasen un buen rato.

Restaurante Sukol en Ciudad Real

Está situado en la Carretera de Carrión, exactamente en el número 35 en horario 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:00. Hasta el 31 de octubre, cuentan con una oferta por su inauguración. Regalan una bebida gratis por persona.

Escucha la entrevista completa a Ariana del restaurante Sukol:

Entrevista a Ariana del restaurante Sukol en Ciudad Real

03:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666971998481/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00