SER Deportivos Cuenca
Más deportes

José Herrada: "La idea es retirarme tras la Vuelta de 2023"

El moteño del equipo Cofidis acaba de renovar para afrontar la que será su última temporada de profesional

José Herrada, durante una etapa ciclista / Getty Images

Cuenca

El ciclista moteño José Herrada, que recientemente ha renovado por Cofidis en la que será su última temporada en el ciclismo profesional, ha explicado en SER Deportivos Cuenca que su idea es la de poner punto y final a su carrera tras la Vuelta de 2023.

Entrevista con José Herrada en SER Deportivos Cuenca desde el minuto 24

SER Deportivos Cuenca (26/10/2022)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666792903389/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El mayor de los Herrada ha asegurado que la decisión de retirarse ya la tenía meditada para esta temporada pero que no quería marcharse con el mal sabor de boca que le dejó el tener que abandonar la Vuelta por un positivo por covid y de la manera en la que se produjo. Es por ello, que su idea es que “siempre que las circunstancias del equipo lo permitan, colgar la bicicleta tras la ronda española del próximo año”.

José Herrada afrontará su sexta temporada en el equipo galo donde llegó junto con su hermano Jesús procedentes de Movistar: “Fue una decisión que tomamos por probar otra experiencia. Ha sido un cambio que nos vino muy bien y del que no nos arrepentimos”, asegura.

Son muchos los momentos deportivos que se guarda en su dilatada carrera profesional pero sin duda se queda con que “el ciclismo es una fábrica de valores que te sirven para toda la vida”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00