Sociedad

Vuelve la Fashion Night Out a Alcázar de San Juan

Este viernes dará comienzo la octava edición

Habrá desfiles a pie de calle cada media hora desde las 19 horas de la tarde

Alcázar de San Juan

Después de dos años sin poder disfrutarla, vuelve la Fashion Night Out a Alcázar de San Juan. Este viernes a las 18:30 horas dará comienzo la octava edición. En total se han adherido más de 40 establecimientos. Los comercios de la nueva temporada y actividades entre los más pequeños. Bárbara Sánchez-Mateos, concejala de Comercio, ha señalado que 'la fashion' es una forma lúdica y entretenida para pasar la tarde / noche del viernes. "El objetivo es que la gente disfrute del comercio y se estimulen las compras el propio viernes y los días venideros".

Gustavo González, el vicepresidente de ASECEM (Asociación Empresarial Centro Mancha) ha acompañado a la concejala y ha adelantado que toda la jornada será amenizada con la música y la Escuela de Danza de Alma María García. Se quiere distribuir toda la Fashion Night Out desde la Plaza, el eje comercial de Castelar y las calles adyacentes.

Habrá desfiles a pie de calle cada media hora desde las 19 horas de la tarde hasta las 22 horas de la noche. Respecto a la programación, a las 19 horas será el turno de 'Little Kings', DJ y Pinta Caras más una mesa de chuches. Media hora más tarde, 'Andrea Milano / Colores' más la fiesta DJ's, en colaboración con 'Peluquería Ondas y Rizos. A las 20 horas será el turno de 'El Clavel'; 20:30 'Mi armario Cápsula'; 21 horas 'Pronovias' y finalmente, a las 21:30 horas 'Dolores novias'. Además, habrá catering, sorpresas y sorteos.

Laura Pérez Jiménez

Laura Pérez Jiménez

Delegada de SER Alcázar. Graduada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Redactora en...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00