Economía y negocios

Este miércoles 26 de octubre la Cámara de Comercio de Ciudad acogerá la campaña "Aprender de la experiencia"

En ella participarán la empresa 65YMÁS y el exjugador de baloncesto Fernando Romay. De él hemos hablado en nuestra sección "SER Empresarios"

Campaña "Aprender de la experiencia" de 65YMÁS en la Campaña de Comercio de Ciudad Real

Ciudad Real

Una jornada que tiene el objetivo de poner en valor el talento intergeneracional en materia laboral a través de una mesa de debate. En ella participarán Raúl Cendero, CEO de "Mydes Marketing y Desarrollo", María José Martín, la directora de Recursos Humanos de Tecnove y Fernando Romay ex jugador de baloncesto.

Ana Bedia, la directora de 65 y más, ha contado que será un acto en el que se podrá hablar "sobre lo que aporta cada talento, además, la visión de recursos humanos porque a los jóvenes les dan pautas qué es lo que se busca en las empresas".

En esta conversación, no solo se hablará de asuntos esenciales de los entornos laborales, sino que también de las habilidades sociales como el trabajo en equipo, la creatividad, entre otros. Todo esto con el intercambio de conocimientos entre los más jóvenes que son participantes del programa PICE y mayores. Fernando Romay es exjugador de baloncesto, ha valorado que "esta es una oportunidad para poner temas en común y enriquecernos mutuamente".

Este encuentro será el próximo 26 de octubre a las 10 de la mañana en la sede de la Cámara de Comercio de Ciudad Real. La entrada será libre hasta completar aforo con inscripción previa. Está organizada en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo y está cofinanciado con el Fondo Social Europeo.

Además de lo ya mencionados, también tendrán la oportunidad de participar el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León; el consejero delegado de 65YMÁS, Francisco Valle; y representación de la Diputación Provincial de Ciudad Real. Quien cerrará esta jornada será José Luis Cabezas, director general de Programas de Empleo de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Puedes escuchar la entrevista completa a la directora de 65ymás, Ana Bedia y a Fernando Romay en el espacio "SER Empresarios" junto con nuestro colaborador Diego Palomares:

'SER Empresarios', con Diego Palomares: Fernando Romay visita este miércoles la Cámara de Comercio de Ciudad Real

12:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666607726333/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00