SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

El Toledo volvió a sacar la 'cara B' en Villarrobledo

Derrota por la mínima en el Virgen de la Caridad donde también perdió en su última visita

Minuto de silencio previa al Villarrobledo-Toledo / SER T

Villarrobledo

El Club Deportivo Toledo sigue sin despegarse de la parte baja de la clasificación y sin aprobar una de sus varias asignaturas pendientes: jugar a domicilio y es que en lo que va de liga todavía no ha sumado ningún punto lejos del Salto del Caballo. Este domingo parecía un día idoneo con la visita al VIllarrobledo que también está abajo y con dudas, pero volvió a salir la 'cara B' del Toledo fallón y vulnerable.

Y eso que empezó bien el equipo de Alfaro que esta vez apostó por un centro del campo con más músculo (Mamau titular) y con el joven Carmona en el lateral. El resto... los mismos que ganaron al Azuqueca. Los primeros diez minutos fueron del Toledo llegando con facilidad por bandas pero sin situaciones claras de gol. El Villarrobledo se estaba viendo superado y apenas mandaba balones a la espalda de la defensa verde. No pudo ser mejor la decisión del equipo de Fuentes ya que en uno de elos balones se adelantó en el minuto 18 con un remate de Marcos que pasó por debajo del cuerpo de Joni. De la misma manera llegaron algunas jugadas más que provocaron incomodidades a portero y zaga visitantes durante la primera mitad.

El Toledo siguió intentando llegar por los costados y, en alguna vez, Chabo lo hizo con peligro. Hubo dos jugadas clave en esta primera parte además de la del gol. Una acción en el 23' en la que Iván Bueno es arrolado por un defensor y un balón largo de Joni para Angelito Auñón que fue obstaculizado viendo Royo, su defensor, la segunda amarilla. ninguna de las dos las vio Díaz de Mera (la segunda fue a instancias del asistente).

En la segunda parte el Toledo intentó salir más decidido a por el empate. A los 30 segundos de la reanudación Angelito ya se plantó en area rival tras una jugada por la izquierda por donde Iván Bueno fue el jugador del Toledo que más peligro creó. Fue un dominio esteril por parte del Toledo que llevó el balón de una banda a otra pero sin lograr mucha verticalidad antes la defensa roblense que se mostró muy ordenada.

Alfaro intentó meter más leña al fuego dando entrada a Héctor (antes lo hicieron Carlitos y Rafa Camacho) pero el número de ocasiones logradas fue escueto: las más claras un centro desde la derecha con remate cruzado de Iván Bueno, un barullo en el área con gol anulado a Mario y otro remate de Angelito llegando desde atrás (siempre o casi siempre interviniendo Bueno en las juagadas). Con el paso de los minutos, y los cambios del equipo local, el Toledo se fue embolicando y, es más, el Villarrobledo pudo sentenciar un par de veces a la contra.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00