SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

David Vizcaíno vincula el futuro de su dirección deportiva al ascenso: "No nos agarraríamos a ningún contrato"

Entrevista con el director deportivo del CD Toledo

David Vizcaíno, en el Salto del caballo / SER Toledo

Toledo

Este jueves ha sido entrevistado en el programa SER Deportivos Toledo el director deportivo del Toledo David Vizcaíno. En pleno proceso de bajas (dos oficiales ya) y altas ("alguna podría estar cerrada antes del domingo") Vizcaíno se ha sometido a nuestras preguntas: "No estamos contentos lógicamente pero sí tranquilos" decía tras las primeras semanas de liga que fueron difíciles por las 4 derrotas en 5 partidos. "Tranquilos" decía porque piensa que estan en la línea para que acaben llegando los resultados y, por ende, el éxito.

El dirigente andaluz ha hablado en varios momentos de la entrevista de las "urgencias históricas" que tiene el Toledo. Ha recordado que el del Toledo es un proyecto "a medio plazo" y ha recordado que en el último ascenso el Toledo no empezó bien tampoco (aunque su crisis fue con la temporada más avanzada) y que el Almareía que ascendió desde Segunda División con Emery, también empezó perdiendo partidos.

Vizcaíno ha confirmado que las bajas que se estan dando son a petición de entrenador y que este, Manolo Alfaro, no les ha urgido a traer ya los recambios. Bajas, indicaba, para tener "un vestuario más unido". No obstante, dice el técnico almeriense, esos refuerzos vendrán más pronto que tarde ya que la línea atacante ha quedado debilitada en efectivos: "Ya tiene el entrenador encima de la mesa 5 o 6 nombres para decidir las incorporaciones". También ha confirmado que Alfaro ha sido decisión, "cien por cien", de la dirección deportiva.

En la parte final de la enrtevista le hemos preguntado también por cómo esta lidiando con la crisis José María Rivas y por más cosas de su llegada a Toledo ya que desde el día de su presentación apenas ha habido oportunidades de escucharle. En este sentido se mostraba sorprendido por la "masa social" del entorno verde. Escucha su enrtevista completa a partir del minuto 5 del programa de este jueves.

SER Deportivos Toledo (20/10/2022)

39:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20221020_152004_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00