Fútbol

El Villarrubia, a por el sueño de la Copa

Este miércoles se mide al Alzira (19:00 horas) y el ganador de enfrentará a un equipo de Primera División en Copa del Rey

Ciudad Real

El Formac Villarrubia tiene una cita con la historia. Este miércoles, el conjunto dirigido por Miguel Aroca se enfrenta a la UD Alzira (19:00 horas, Estadio Municipal Venecia) y el ganador se enfrentará a un equipo de Primera División en Copa del Rey. Después de cinco eliminatorias superadas, los villarrubieros están a un solo paso de recibir a uno de los grandes del fútbol español.

"La Copa es muy ilusionante para para el pueblo y para nosotros" -señala el entrenador del equipo blanquiazul-, que en liga no termina de conseguir la regularidad que busca (el Villarrubia es 10º con un bagaje de una victoria, tres empates y una derrota). Ahora toca cambiar el chip, y enfrente estará un equipo de superior categoría como es el Alzira. "No deja de ser un Segunda RFEF, y más fuera de casa".

Aroca es consciente de que será un partido complicado y de que su equipo está pagando el 'peaje' de la Copa. "La carga de partidos se nota". Su equipo no estará solo ya que la peña Frente Villarrubia ha organizado un viaje con salida el mismo día de partido a las 08:30 horas desde el Nuevo Campo, con un precio por persona de 20€, entrada al partido no incluida. Las reservas, tal y como indican a través de sus redes sociales, deben formalizarse antes del martes en el teléfono 627242993 (Ramón).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00