Música
LOS40

Conoce a María Sáez con LOS40 Play Albacete

El formato multimedia donde conocemos mejor a las bandas y solistas albaceteñas

Conoce a María Sáez en LOS40 Play Albacete

Conoce a María Sáez en LOS40 Play Albacete

09:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664185665858/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Albacete

LOS40 queremos convertirnos en el altavoz musical más importante de Albacete. Impulsado por el Centro Joven del Ayuntamiento de Albacete nace LOS40 Play Albacete.

Es un proyecto basado en la promoción del 'talento musical’ de las bandas y solitas de la ciudad, a través de la antena y las redes sociales de LOS40 y Radio Albacete.

En este séptimo capítulo, conocemos a la cantante albaceteña María Sáez.

Biografía

María Sáez es una cantautora albaceteña de 23 años. A los 12 años comenzó a tocar la guitarra y a componer sus propias canciones, algo que no ha parado de hacer hasta ahora. Pronto comenzó a dar sus primeros conciertos por su ciudad, Almansa, como forma de presentarse al público y emprender sus primeros pasos como artista.

En el año 2018 fue la ganadora del Premio Especial del Jurado del concurso “Ese es el tema”, organizado por A Base de Música. A día de hoy tiene dos singles en el mercado, “Esta loca ciudad” y “En el fuego”, canciones muy bien recibidas por el público. El pasado 3 de diciembre de 2021 tuvo el honor de ser la telonera de un concierto conjunto de Los Secretos y Pancho Varona en el Palacio de Congresos de Córdoba, y el próximo 17 de julio teloneará también a Carla Morrison y a Zahara, lo que la afianza como una joven promesa del panorama musical español.

En el futuro, espera seguir compartiendo su música con el público y seguir creciendo como artista y como persona para dar lo mejor de ella en forma de canción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00