Actualidad

Un incendio en una empresa de metales y transformados en Quintanar de la Orden se salda sin heridos

El fuego afectó a unas cintas transportadoras y a una tubería de pentanol, y el humo ha afectado a dos naves colindantes

Metal Panel, empresa afectada por el incendio.

Alcázar de San Juan

Cerca de las siete y media, se ha producido un incendio en la empresa de metales y transformados, Metal Panel ubicada en el Polígono Industrial de la localidad de Quintanar de la Orden. Se ha producido debido a una línea de producción que llevaba dos días sin usarse y que solo se ha visto afectada el 20 % de la maquinaria. Se ha evacuado a los 300 trabajadores de esta empresa y el humo ha afectado a dos naves colindantes. No hay que lamentar heridos y los bomberos ya dan por extinguido el fuego.

Actualmente se están produciendo tareas de ventilación y de enfriar zonas que estén aún humeantes para que el resto de trabajadores de la fábrica puedan reincorporarse. Adrián Navarro, el director general de la empresa afectada ha declarado a los micrófonos de la SER "que solo ha sido afectado 400 metros cuadrados de los 20.000 metros cuadrados que tiene la fábrica. Hasta el lugar se han traslado los bomberos de Villacañas, la Guardia Civil de Toledo, Policía Local de Quintanar y una ambulancia, según Europa Press.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad