Política

La Reina Letizia preside la apertura oficial del curso de Formación Profesional en Aguas Nuevas (Albacete)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, acompañan a la Reina Letizia en la inauguración del curso 2022-2023 en el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) 'Aguas Nuevas'

Albacete

Se trata de la apertura oficial del curso de Formación Profesional 2022/2023 en el centro integral de Formación Profesional  de Aguas Nuevas. Su visita está prevista a las 12 del mediodía.

La Reina de España conocerá el centro, ubicado en la antigua escuela de capacitación agraria, que en este curso 2022-2023 ofrece estudios de las familias profesionales de Agraria, Madera y Mueble, Transporte y Mantenimiento de Vehículos y de Energía y Agua, tanto en la modalidad de FP como en la de Formación para el Empleo.

El CIFP de Aguas Nuevas es pionero en enseñanzas bilingües en FP y el único de la región en el que se imparten ciclos formativos de Energía y Agua.

Será la segunda vez que la Reina de España visite el centro integral de Formación Profesional de Aguas Nuevas, ya que en el año 2010 hizo lo mismo, entonces como Princesa de Asturias, acompañada por el Rey Felipe VI.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00