SER Deportivos Cuenca
Fútbol

Borja Martínez: "La confianza en el trabajo que se está haciendo es ciega"

El director deportivo de la Balompédica Conquense ha repasado en SER Deportivos Cuenca el inicio de temporada del equipo

Cadena SER

Cuenca

Los resultados no han sido de momento los esperados en este inicio de temporada en el Conquense, especialmente doloroso el empate en Talavera por la imagen. Pese a todo desde la Dirección Deportiva del club mandan un mensaje de tranquilidad y total apoyo a cuerpo técnico y plantilla.

El director deportivo de la Balompédica, Borja Martínez, que ha pasado por SER Deportivos Cuenca, ha reiterado su total confianza en el proyecto que lidera a pesar de que los resultados aún no son los esperados.

Ha reconocido que el partido ante el Talavera fue “impropio” de un equipo con las aspiraciones que tiene el Conquense. Pese a todos, se muestra “orgulloso” del trabajando que está haciendo el entrenador Rober Gutiérrez y su cuerpo técnico.

Considera que es capaz de liderar el grupo y que los jugadores están muy contentos con el trabajo que está haciendo a pesar de que los resultados aún no han llegado. Sin embargo ha explicado que la “confianza de que los resultados van a llegar es ciega”.

Entrevista con Borja Martínez en SER Deportivos Cuenca

SER Deportivos Cuenca (27/09/2022)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664287420007/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00