SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

Los descuentos condenan al Albacete

El equipo manchego ha dejado escapar tres puntos en los últimos minutos de los partidos disputados en el Carlos Belmonte ante la Ponferradina y el Andorra

Partido disputado este domingo entre Albacete y Andorra/ josema Moreno

Partido de la jornada 7 de la Segunda División 2022-2023 de la liga de fútbol española, Liga Smartbank, entre Albacete-Andorra disputado el 25/09/2022 en el Carlos Belmonte

El Albacete no está sabiendo gestionar bien los últimos minutos de los partidos. Y es que el equipo manchego ha dejado escapar tres puntos en las dos últimas jornadas en los encuentros disputados ante la Ponferradina y el Andorra en el Carlos Belmonte.

Ante la Ponferradina y tras la expulsión de Riki, el equipo manchego acabó perdiendo el partido tras encajar un gol de Edu Espiau de cabeza en el minuto 91 no sumando nada en un choque en el que el equipo de Rubén Albés mereció demasiado castigo ya que hizo méritos más que suficientes para por lo menos haber sumado un punto.

Este pasado domingo, de nuevo jugando como local, el Albacete no supo rematar la faena y tras jugar con un hombre más desde el minuto 27 y ponerse por delante en el marcador, el cuadro blanco veía como el Andorra le empataba el partido con un gol de Bakis en el minuto 91 al transformar un penalti.

De esta manera, en las dos últimas jornadas, el Albacete ha perdido tres puntos en los últimos minutos que, de haberlos sumado, a día de hoy, hubiera situado al equipo dirigido por Rubén Albés con 14 puntos siendo colíder.

Ahora, el Albacete tratará el domingo de cortar una racha de tres jornadas sin ganar visitando el estadio de Butarque para enfrentarse al Leganés en un choque en el que el técnico gallego recupera a Riky tras cumplir su partido de sanción y espera al mismo poder contar con Higinio, que por molestias en la rodilla fue baja ante el Andorra.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00