SER Deportivos Cuenca
Más deportes

Pablo Simonet: "Este estilo de juego me gusta más"

El central argentino del Rebi Cuenca ha pasado por SER Deportivos Cuenca para analizar el buen inicio de temporada

Alex Alcolea

Cuenca

El Rebi Cuenca corroboró su buen inicio de temporada con una sólida victoria el sábado en el Sargal ante Logroño, rival directo por las plazas europeas de la temporada que viene. El central argentino Pablo Simonet ha pasado por SER Deportivos Cuenca para analizar este buen inicio de campeonato.

El internacional argentino confirma que ellos en el vestuario hay un ambiente de “alegría” por ganar tres de los cuatro partidos jugados hasta el momento y que la única derrota haya sido contra el Barcelona.

El estilo de juego con la ausencia de grandes lanzadores tras la marcha de Thiago ha cambiado, ahora Cuenca exhibe un juego más elaborado. Simonet reconoce que “este juego me gusta más a mí, aunque el otro también dio resultado”.

Sabe que ahora el equipo atraviesa un buen momento pero que la dinámica puede cambiar a mal en cualquier momento, por lo que pide cautela.

Entrevista con Pablo Simonet desde el minuto 19

SER Deportivos Cuenca (26/09/2022)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664201013180/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00