Música
LOS40

Conoce a Dani Rosalén con LOS40 Play Albacete

El formato multimedia donde conocemos mejor a las bandas y solistas albaceteñas

Conoce a Dani Rosalén en LOS40 Play Albacete

Conoce a Dani Rosalén en LOS40 Play Albacete

09:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663574470868/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Albacete

LOS40 queremos convertirnos en el altavoz musical más importante de Albacete. Impulsado por el Centro Joven del Ayuntamiento de Albacete nace LOS40 Play Albacete.

Es un proyecto basado en la promoción del 'talento musical’ de las bandas y solitas de la ciudad, a través de la antena y las redes sociales de LOS40 y Radio Albacete.

En este sexto capítulo, conocemos al cantante albaceteño Dani Rosalén.

Biografía

Su primer recuerdo vinculado con la música sucedió con tan solo cuatro años, en una celebración. Subió al escenario y cantó.

Más tarde empezó a tocar un pequeño piano de pilas que le regaló su abuela, y desde ahí se obsesionó con ritmos, tempos y diferentes estilos musicales. Ahí comenzó a recrear sonidos que le gustaban. Más adelante descubró que aquellos sonidos, eran "música".

Ya desde más adulto estuvo en varias bandas y orquestas hasta 2021. Actividad que compaginaba con YouTube subiendo covers.

Siempre que ha estado en un escenario o simplemente con su guitarra y voz (aunque también toca el piano y cualquier tipo de guitarra; acústica, eléctrica o clásica) Es inmensamente feliz. Da igual lo que pase a su alrededor. Esa felicidad se ve incrementada cuando veo la sonrisa dibujada en la gente, escuchando su música.

Y como la vida está llena de etapas y sueños, hace poco esos vaivenes le trajeron a Albacete. Vino por amor, y con sus dos amores se quedará en esta preciosa ciudad. Con su música y el motivo que aquí le trajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00